Los entrerrianos que participarán en el Gran Prix Sudamericano

El evento internacional que comienza a desarrollarse en Concepción del Uruguay, contará con una buena participación de los representantes de la Federación Entrerriana de Atletismo.

Los entrerrianos que participarán en el Gran Prix Sudamericano

El Gran Prix Sudamericano de Concepción del Uruguay se realizará entre este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, en la pista sintética de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El evento internacional que estará bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Atletismo y la Confederación  Argentina de Atletismo, se dividirá en tres jornadas. La primera se dará inicio este viernes con el  Gran Prix “Noemí Simonetto”.

Luego, llegará el turno del Gran Prix aniversario del CEF que comenzará el día sábado, mientras que el domingo tocará el turno del Gran Prix en homenaje a La Nasa.

Durante los tres días habrá representantes de la Federación Entrerriana de Atletismo, compitiendo en sus respectivas pruebas.

Los atletas son: Nazareno Sasia, Pablo Zaffaroni, Julián Molina, Dylan Van der Hock, Ignacio Valin, Nicolás Viera, Caterina Massera, María Luz Tesuri, Gisela Hernández, Juan Ignacio Ullian, Gabriel Tenis, Sergio Pandiani, Martina Corrá, Mariangeles Manno, Betzabé Páez, Susana Arrua, Nancy Gallo, Agustín Romani, Juan Presas e Ines Macadam.