Horarios en los que competirán los atletas entrerrianos en el 100° Campeonato Nacional de Mayores “BRIAN TOLEDO”

Con un total de 15 deportistas, la Federación Atlética de Entre Ríos, tiene el equipo que representará a la provincia en el 100° Campeonato Nacional de Mayores “BRIAN TOLEDO”. El evento se llevará a cabo desde este viernes 18 al domingo 20 de diciembre, en la pista sintética “Jorge Newbery” de la ciudad de Rosario.

Horarios en los que competirán los atletas entrerrianos en el 100° Campeonato Nacional de Mayores “BRIAN TOLEDO”

El equipo está conformado por Gisela Hernández, Virginia Cardozo, Emily Dechant, Ana Luz Sarli, Belén Badaracco, Caterina Massera, Juan Ignacio Ulian, Ignacio Valin, Dylan Van Der Hock, Julián Molina, Pablo Zaffaroni, Juan Presas, Nazareno Sasia, Sebastián Tommassi y Fermín Altamirano.
La actividad de los atletas entrerrianos comienza este viernes a partir de las 9 horas, con la presencia de Belén Badaracco y Caterina Massera en lanzamiento de martillo. Luego, a las 9.30 hs, Julián Molina y Dylan Van Der Hock correrán los 3000 metros con obstáculos. Y a las 10.15 hs, Sebastián Tommassi competirá en el lanzamiento del martillo.
En la jornada vespertina del mismo día, Emily Dechant será una de las participantes del salto en alto, prueba que se iniciará a las 17.30 hs, mientras que Julián Ulian estará en la semifinal de los 100 metros llanos con horario de inicio a las 17.40. En caso de clasificar a la final, la instancia decisiva está programada para las 19 hs.
El día sábado desde las 10.15 hs, Nazareno Sasia inicia su competencia en el lanzamiento de bala, luego a las 10.30 hs, Virginia Cardozo y Gisela Hernández serán las representantes de la FADER en la final de los 400 metros llanos.
Por la tarde, Pablo Zaffaroni y Juan Presas, competirán a las 15.15 hs en el salto con garrocha, mientras que a las 17 hs, Nazareno Sasia y Fermín Altamirano se presentan para lanzar el disco. Los últimos entrerrianos en competir en la jornada sabatina son Ignacio Valin y Dylan Var Der Hock, quienes estarán en la línea de partida de los 1500 metros pactada para las 19.15.
El domingo desde la 10.15 horas, Gisela Hernández vivirá las semifinales de los 200 metros llanos, que en caso de clasificar a la final, competirá nuevamente a las 17.15. Por último, Ana Luz Sarli deberá lanzar el disco, a las 17.15 hs.