Entre Ríos tiene su equipo para el Campeonato Nacional de Mayores

Luego de los selectivos provinciales, la Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer los atletas que competirán en el 100° Campeonato Nacional de Mayores “BRIAN TOLEDO”. Entre Ríos contará con un total de 15 deportistas, 6 mujeres y 9 varones.

Entre Ríos tiene su equipo para el Campeonato Nacional de Mayores

Se confirmó el equipo que representará a Entre Ríos en el 100° Campeonato Nacional de Mayores “BRIAN TOLEDO”. Se llevará a cabo en Rosario en la pista sintética Jorge Newbery, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

El equipo está conformado por 15 deportistas. En la rama femenina clasificaron Gisela Hernández en 200 metros llanos y en 400 metros llanos, Virginia Cardozo en 400 metros llanos, Emily Dechant en salto en alto, Ana Luz Sarli en lanzamiento de disco y Belén Badaracco y Caterina Massera en lanzamiento de martillo.

En cuanto a la rama masculina, nuestros representantes serán Juan Ignacio Ulian en 100 metros llanos, Ignacio Valin en 1500 metros llanos, Dylan Van Der Hock y Julián Molina en 3000 metros con obstáculos y Pablo Zaffaroni y Juan Presas en salto con garrocha. Respecto de los lanzamientos, Nazareno Sasia competirá en lanzamiento de bala y de disco, Sebastián Tommassi en lanzamiento de martillo y Fermín Altamirano en lanzamiento de disco.

El torneo estará organizado por la Federación Santafesina de Atletismo y tendrá la colaboración de la Asociación Rosarina de Atletismo.