Misión y Visión

Conocé sobre nosotros

Misión

Conforme lo establecido por Ley Nacional 27.202 y el Estatuto de la CADA, la FADER ejerce jurisdicción en la totalidad del Territorio Provincial; reuniendo en su seno, en una organización de tipo federal, a todas las Asociaciones y Clubes. Rige, promueve y fomenta la práctica del atletismo entre deportistas aficionados de ambos sexos.

Visión

La ética forma parte integral de la cultura organizacional de la FADER, incluye los valores y principios que favorecen el respeto a la persona y a los derechos humanos, además de un clima organizacional positivo, el cuidado del medio ambiente, el apoyo directo a la comunidad en la que se encuentra inmersa, entre muchas otras aplicaciones, como la rendición de cuentas, la transparencia y la lucha contra de la corrupción.

La Federación promueve la Responsabilidad Social, en todas sus actividades.

¿Dónde estuvieron nuestros atletas?

Alemania, Suecia, Dinamarca, España, Inglaterra, Kenia, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Corea del Sur, Finlandia.

La Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) se ubica en el 4to. Lugar, del Ranking Nacional de la Confederación Argentina. Los atletas Nazareno Sasia (Lanzamiento de Bala y Disco) y Pablo Zaffaroni (Salto con Garrocha), se ubican en el 1er. lugar del Ranking Mundial de IAAF en sus pruebas. Los cuales estarán presentes en los JJOO de la Juventud 2018.